DEL PEDAL.....AL MUNDIAL< Volver a Patrocinios

 La idea parte de dos sueños. El 1ro: recorrer Sudamérica en bicicleta; el 2do: asistir a la máxima cita del deporte: un Mundial de Fútbol, que el año 2014 se realizará en Brasil.
        El propósito de este viaje, es recorrer, en 7 meses, 3.800 kilómetros, partiendo desde la localidad de Samo Alto, comuna de Río Hurtado, siguiendo por Ruta Antakari -  Vicuña - Paso Agua Negra -y el tramo Argentina, pasando por todos los pueblos y ciudades que esta modalidad permite, lo suficientemente lento como para involucrarse con las comunidades; sus escuelas y municipios; y lo suficientemente rápido como para llegar en junio, a la cita mundialera

Es un sueño, o quizás una locura. Lo soñé a los 14 años, cuando me propuse implementar mi bicicleta de entonces. No tenía ni el dinero ni los permisos de mis padres. Sólo las ganas. Hoy, 19 años después, con algunos viajes por sudamérica y con mis piernas aún deseosas, me subiré a mi trekleta; mi compañera de rutas, y me iré al Mundial. Tal Cual! No hay ni dudas ni temores en esta aventura. Sólo convicciones. Dejo personas maravillosas en esta tierra. Sé que lo entenderán. Las energías así me lo dicen, y sólo resta iniciar la travesía. Ésta comprende 3.800 kilómetros a partir de enero del 2014, una ruta que comprende Chile-Argentina y Brasil, quizás con un paso por la gran Uruguay. Como periodista, me inspira conocer lugares, su gente y condiciones. Uno de los objetivos es retratar este viaje como lo he hecho en ocasiones anteriores, sumando un sueño que me mantiene insoportablemente vivo.

Video



Mi Cotización

0 Pdctos Ver Detalle

Productos DestacadosVer Más Productos

ALFORJAS • AVALANCHA I Donde nacen tus aventuras


Otro desarrollo de Epunto